Ver en TV Azteca Guate | Guatemala vs. Islandia EN VIVO ONLINE GRATIS | Transmisión EN DIRECTO Amistoso Internacional en Fútbol Libre TV

14
Guatemala-vs-Islandia-en-vivo-online-gratis

Mira aquí la Transmisión Gratis del partido entre Guatemala vs Islandia EN VIVO ONLINE en TV Azteca Guate para toda Guatemala el cual se jugará hoy sábado 13 de enero del 2024 a partir se la 5:30 PM de Guatemala a jugarse en el Estadio DRV PNK.

Islandia, ubicada en la posición 71 del ranking de selecciones de la FIFA al cierre de 2023, tiene por delante un año crucial. En marzo, enfrentará a Israel en los playoffs para clasificar a la Eurocopa 2024. Una victoria los pondría frente a Bosnia o Ucrania, en una lucha por un lugar en el prestigioso torneo europeo.

Guatemala, en el puesto 108, se prepara para la segunda ronda de la eliminatoria rumbo al mundial de 2026 en el área de la Concacaf, que no comenzará hasta junio. Este partido es, por lo tanto, una preparación vital para lo que está por venir.

¿Dónde ver el partido Guatemala vs Islandia EN VIVO GRATIS en Amistoso Internacional?

VER EN VIVO AQUÍ

Para poder ver el partido entre Guatemala vs Islandia EN VIVO ONLINE se puede hacer por medio de TV Azteca Guate para verlo en todo el territorio Guatemalteco.

¿Dónde ver Guatemala vs. Islandia en vivo desde Estados Unidos?

En USA, el partido de Amistoso Internacional entre Guatemala vs Islandia puede verse en vivo a partir de las 18:30 horas (6:30 PM, Washington) y las 15:30 (3:30 PM, Los Ángeles) a través de los canales Fox Deportes.

Guatemala vs Islandia: posibles alineaciones del partido

  • Guatemala:Nicholas Hagen, Diego Santis, José Carlos Pinto, Kevin Ruiz, José Morales, Oscar Castellanos, Marlon Sequén, Alejandro Galindo, Oscar Santis, Antonio de Jesús López y Darwin Lom
  • Islandia: H. Valdimarsson, G. Thórarinsson, H. Hermannsson, S. Ingason, V. Pálsson, A. Sigurdsson, J. Guomundsson, I. Bergmann, J. Thorsteinsson, A. Finnbogason y W. Willumsson.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí