Ver Comunicaciones vs Xelajú EN VIVO ONLINE GRATIS Hoy | Torneo Apertura 2023 Semifinal Vuelta | Relato Minuto a Minuto por Internet

16
Comunicaciones-vs-Xelajú-en-vivo-online-gratis-semifinal-vuelta

Comunicaciones vs Xelajú juegan este domingo 10 de diciembre en el partido de vuelta de la semifinal del Torneo Apertura 2023 de la Liga Nacional de Guatemala el cual comenzará a la 7:00 pm y se jugará en el Estadio Doroteo Guamuch Flores

Este encuentro definirá al segundo finalista del torneo apertura, ya que el día de ayer, Deportivo Guastatoya consiguió el boleto para la final por lo que tango Cremas y chivos buscarán salir victoriosos y buscar ganar un nuevo título.

El partido de ida terminó en empate 2-2, por lo que se espera que ambos cuadros salgan en búsqueda de la anotación que le de la victoria al final de los 90 minutos. Hay que recordar que para estas llaves no cuentan los goles de visitante ni posición en la tabla para decidir quién pasa a la final, tiene que haber un ganador si o si por lo que podrían ir a tiempos extras o hasta los tiros penales.

¿Cuándo juegan Comunicaciones vs. Xelajú en el partido de vuelta en la semifinal del torneo apertura 2023?

VER EN VIVO AQUÍOPCIÓN 2 EN VIVO

El encuentro entre Comunicaciones vs Xelajú está programado para jugarse el domingo 10 de diciembre a partir de las 19:00 horas en el Estadio Doroteo Guamuch Flores, siendo el encuentro de vuelta en la semifinal del Torneo Apertura 2023.

Hora y Canal para ver Comunicaciones vrs. Xelajú hoy EN VIVO

  • Fecha: Domingo 10 de diciembre 2023
  • Hora: 19:00 horas  (Tiempo de Guatemala)
  • Sede: Estadio Doroteo Guamuch Flores
  • Fase: Semifinal vuelta, Liga Nacional de Guatemala.
  • Canal: 11 de Albavisión

¿Dónde ver el partido entre Comunicaciones vrs Xelajú EN VIVO ONLINE por Internet Gratis?

Este encuentro será transmitido por el canal patrocinador del cuadro local en sus diferentes plataformas digitales. En Fútbol Chapín te vamos a tener el Relato minuto a minuto en tiempo real para que no te pierdas de ningún detalle del encuentro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí