Ver Comunicaciones vs Guastatoya EN VIVO ONLINE GRATIS Hoy | Torneo Apertura 2023 Final Vuelta | Relato Minuto a Minuto por Internet

24
Comunicaciones-vs-Guastatoya-en-vivo-online-gratis-final-vuelta

Comunicaciones vs Guastatoya juegan este sábado 23 de diciembre en el partido de vuelta de la final del Torneo Apertura 2023 de la Liga Nacional de Guatemala el cual comenzará a la 6:00 pm y se jugará en el Estadio Doroteo Guamuch Flores.

La serie está empatada con marcador de 1-1, el cual se dio en el partido de ida el cual se jugó el pasado domingo 17 de diciembre. En dicho encuentro, el equipo crema se puso adelante en el marcador por medio de el Chucho López al minuto 17, pero el pecho amarillo empató al minuto 40 por medio de Jhonatan Morán.

El partido de vuelta definirá quién de los dos equipos será el campeón de este torneo y el primer clasificado a la próxima Copa Centroamericana 2024. Los Albos tienen la oportunidad de superar a Municipal en títulos ya que ganaría la número 32 mientras que Guastatoya busca ganar el cuarto torneo.

¿Cuándo juegan Comunicaciones vs. Guastatoya en el partido de vuelta en la final del torneo apertura 2023?

El encuentro entre Comunicaciones vs Guastatoya está programado para jugarse el sábado 23 de diciembre a partir de las 18:00 horas en el Estadio Doroteo Guamuch Flores, siendo el encuentro de vuelta en la final del Torneo Apertura 2023.

Hora y Canal para ver Comunicaciones vrs. Guastatoya hoy EN VIVO

  • Fecha: Sábado 23 de diciembre 2023
  • Hora: 18:00 horas  (Tiempo de Guatemala)
  • Sede: Estadio Doroteo Guamuch Flores
  • Fase: Final vuelta, Liga Nacional de Guatemala.
  • Canal: 11 de Albavisión

¿Dónde ver el partido entre Comunicaciones vs. Guastatoya EN VIVO ONLINE por Internet Gratis?

Este encuentro será transmitido por el canal patrocinador del cuadro local en sus diferentes plataformas digitales. En Fútbol Chapín te vamos a tener el Relato minuto a minuto en tiempo real para que no te pierdas de ningún detalle del encuentro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí