Guatemala y Canadá empatan en el segundo partido de Copa Oro 2023

17

La selección de Guatemala y Canadá empataron a cero goles en el partido que se jugó en el Shell Energy Stadium en Houston Texas correspondiente a la segunda jornada del Grupo D en la Copa Oro 2023.

Este fue un encuentro de mucha emoción, la bicolor no pudo concretar las jugadas realizadas que estuvieron cerca de ser gol. Además, Nicholas Hagen mantuvo el cero en su portería.

El inicio del encuentro estuvo dominado por la selección canadiense, la cual intentó buscar un espacio en la defensa nacional, pero con el pasar del tiempo, la situación se niveló y los chapines dominaron a la selección de Canadá.

La azul y blanco comenzó a tener el balón, la primera llegada al marco fue por parte de Nathaniel Méndez-Laing que con un derechazo obligó al rechace del guardameta.

En la segunda parte, el encuentro cayó en un bache, aunque con cierto domino de los guatemaltecos que no perdieron el control del juego y mantenían alejado al rival de su marco.

Con la entrada de Esteban García y Antonio de Jesús López el equipo ganó en frescura, se tuvo más presencia en ataque, e incluso el jugador de Mixco puso en aprietos a los defensores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí